Conoce los costos de FreedomPop

Ya se sabe que el PLAN GRATUITO es uno de los más populares entre los nuevos clientes, pero también se conocer que cerca del 50% de los usuarios eligen modificar sus planes de FreedomPop que son realmente accesibles. 

Empezando por el PLAN BÁSICO, que es forma parte de la plataforma gratuita, incluyendo 100 minutos para hablar, 300 mensajes de texto y 200MB de uso de datos. El segundo, es el conocido como PLAN 1GB, que cuesta 4,99 euros al mes, comprendiendo 200 minutos, 500 mensajes de texto y un total de 1GB de uso de datos. 

Pasando por el tercero, encontramos al PLAN 2GB, que se compone de minutos y mensajes de texto sin límites y con 2GB de datos. Su costo es de 8,99 euros mensuales. El siguiente, es el afamado PLAN 5GB, con un valor mensual de 15,99 euros, contemplando 5 gigabytes de uso de datos, más mensajes y llamadas ilimitadas. Por último, aparece en escena el PLAN 10GB, con mensajes de texto y minutos para hablar sin límites, más 10 gigabytes para navegar por internet. Éste tiene un valor de 28,99 euros por mes. 

Como verás, a medida que aumentas de plan lo que cambia verdaderamente son los gigabytes disponibles para navegar, que son los que hacen la diferencia real entre unos y otros. Si quieres conocer las opiniones sobre FreedomPop no tienes más que meterte en www.mejoresmoviles.es/freedompop para leer muchas de ellas y más sobre FreedomPop. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *